Agua Dulce, Ver. – El alcalde Noé Castillo Olvera, inauguró la construcción del drenaje sanitario y pavimentación con concreto de la calle Buenaventura entre San Marcial y San Moto de la colonia Emiliano Zapata.
La obra que beneficia a cientos de familias, tuvo una inversión total de un millón 223 mil veintiún pesos, proveniente del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal.
Durante la inauguración, el alcalde indicó que junto a los ediles, continuará invirtiendo en más obras públicas para la transformación de Agua Dulce, por lo que ha cumplido con los vecinos de la calle Buenaventura, que por años habían solicitado la pavimentación.
“Agradezco el recibimiento de todos los vecinos y les reitero mi política de puertas abiertas para seguir construyendo una ciudad vanguardista que todos merecemos”, señaló Castillo Olvera.
Los vecinos se mostraron agradecidos, además que esta calle permitirá un mejor flujo del tráfico durante la salida de estudiantes de la primaria Aquiles Serdán, conectando a diversas colonias.